martes, 27 de septiembre de 2011

UN TORO LLORANDO


Una de las teorías que sostienen los toreros y a los seguidores, para decir que el toreo es un espectáculo, es que los toros no sufren y no sienten el dolor.
Pues solo espero una cosa y es que viendo este vídeo solo uno se arrepienta de decir eso y deje de seguirlo. Algo habré conseguido.
ESTE VÍDEO ES TRISTE AVISO ANTES DE ABRIRLO 





FUENTE http://www.mimundoanimal.com

1 comentario:

  1. Qué "cosa" incalificable por lo cobarde el hombre español..... solo puede hacer gala de "su valentía" después que banderilleros y picadores han agotado a un animal que ha ingresado al ruedo ...seguramente saturado de agua .... no solo deben las atrocidades de América y sus muertos ...el robo de sus riquezas .... el ingreso de las enfermedades la explotación de seres humanos .... son peores que las bestias ....aunque duela que deba calificarlos como tales pues ni siquiera poseen la nobleza de aquellas ...ordinarios ladrones del mundo ... sociedad corrupta y agonizante que se agota en sus propias miserias ....dan asco .... de existir dios ....ya debería castigar sus atroces comportamientos .....AUNQUE QUIZÁS ... EL SOLO HECHO DE SOBREVIVIR EN LA FORMA QUE LO ESTÁN HACIENDO ....ya es parte del castigo .... espantosa lacra del mundo .... pudren y enferman degradando todo lo que rozan .... ¿cuál será vuestro final ?..... el mismo final del toro?....NO no merecen un final rápido ...deben morir sufriendo .. sois andrajos mentales que continúan viviendo en una inmunda nube de sórdido salvajismo ....que podrida raza ..... daos la mano con los ingleses ....

    ResponderEliminar