miércoles, 2 de mayo de 2012

QUE ANIMALES MATAN A MAS HUMANOS

El orden es el siguiente. En primer lugar esta el hombre que es el mayor asesino




En el puesto numero uno esta el mosquito (las hembras matan el doble que los machos) que mata a más de 2.700.000 personas al año. Transmiten más de 100 enfermedades entre ella la malaria.




Las serpientes matan a 100.000 personas al año.



Las abejas matan a 1.500 personas al año.


Los cocodrilos matan a 1.000 personas al año.


El escorpión mata a 1.000 personas también al año.



El hipopótamo mata a 500 personas al año


El elefante mata a mas de 300 personas al año. Cuando tienen hambre arrasan con todo lo que pillan por delante. El 80% de matanza son los machos.


Los felinos ( leones, tigre y leopardos) matan a unos 80 hombres al año.



Las medusas matan a 55 personas al año.


Las hienas matan a 50 personas al año

los tiburones blancos con la fama que tienen de devorahormbres
solo matan a una media de 4 personas al año

fuente faunanatura

23 comentarios:

  1. No sabia que los mosquitos mataran a tanta gente al año,¡casi 3.000.000!

    ResponderEliminar
  2. wuau el leon y los felinos son mis animales preferidos aparte de los perros pero como matan los felinos xd

    ResponderEliminar
  3. No sé e dónde ha sacado esos datos, pero yo diría que los ha inchado bastante. Le falta rigor al no precisar el felino que más mata y precisar si ha sido un ataque fortuito o predimitado. Pues no es lo mismo estar paseando cerca de tu casa en la ciudad y que te ataque un oso que ir al bosque y acercarse a él. Los ataques provocados no deberían contar. Para que lo entiendan, si yo me escondo detrás de una diana en un campo de tiro y me matan por un disparo, no debería contar mi muerte por arma ni decir que me han asesinado. Simplemente, cometí un error y lo pagué con mi vida. pues lo mismo ocurre con la mayoría de esos ataques. otro tanto ocurre con la polución, mueren muchísimas personas por nuestra forma de vivir. Hace décadas que sabemos producir energía sin que contamine y a pesar delas miles de muertes anuales por respirar veneno seguimos igual. No escarmentamos

    ResponderEliminar
  4. Dices que los machos de los mosquitos matan la mitad de personas que las hembras. Pues haber si estudiamos un poquito más. Los machos no pican a los animales porque se alimentan de néctar y otros jugos de plantas.

    ResponderEliminar
  5. Si eres tan espabilado como presumes ser, coge te vas a la pagina fauna natura y se lo comentas a ellos yo solo me remito a copiar lo que he leído de ahí, sin ninguna otra intención listillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se ajusta a la realidad

      Eliminar
    2. ¿Listillo, así se llama ahora a los sabios? Las cosas hay que contrastarlas antes de creerte todo lo que se publica, pues hay mucho ignorante y vago suelto por ahí como es en tu caso

      Eliminar
  6. Pues claro tenia que ser el humano es el ser mas mortifero del planeta tierra, con solo ver que creemos en dioses genocidas y que crean infiernos para torturarnos y aparte lo adoramos, somos los seres vivos mas hostiles de todo el globo terraqueo por eso hasta nos matamos entre nosotros mismo, existe el canibalismo hasta hay mamas que se han comido a sus propios hijos.
    Saludos
    Ricardo Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los humanos son asi MENTIROSO
      hay quienes colaboran por la paz y el bien

      Eliminar
  7. Los banqueros matan a más personas que los mosquitos, y no los han puesto en la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, los banqueros no matan a nadie. Los que sí matan son los perroflautas de políticos con sus absurdas leyes que vosotros votáis, por lo tanto es la gente idiota la que nos mata al no saber distinguir los buenos candidatos a políticos

      Eliminar
  8. la soledad mata en silencio y nadie se percata

    ResponderEliminar
  9. recomiendo ver historias minimas del director carlos sorin , entenderán...

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, me considero un listillo. Al menos sobre zoología me defiendo bastante bien ¿será que llevo estudiando zoología y toxicología 47 años? ¿Cuántos años llevas tu?.
    Y respecto a tu sugerencia: díselo a ellos, siempre que veo un error intervengo. En otros tiempos podías encontrar más de 200 videos de animales y más de 200 libros enciclopedias y unas 500 revistas sobre animales y ecología. ¿Qué tienes tu?

    ResponderEliminar
  11. Me refiero en mi anterior casa, por si tu menguante cerebro no lo había captado.

    ResponderEliminar
  12. Me refiero en mi anterior casa, por si tu menguante cerebro no lo había captado.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, me considero un listillo. Al menos sobre zoología me defiendo bastante bien ¿será que llevo estudiando zoología y toxicología 47 años? ¿Cuántos años llevas tu?.
    Y respecto a tu sugerencia: díselo a ellos, siempre que veo un error intervengo. En otros tiempos podías encontrar más de 200 videos de animales y más de 200 libros enciclopedias y unas 500 revistas sobre animales y ecología. ¿Qué tienes tu?

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, me considero un listillo. Al menos sobre zoología me defiendo bastante bien ¿será que llevo estudiando zoología y toxicología 47 años? ¿Cuántos años llevas tu?.
    Y respecto a tu sugerencia: díselo a ellos, siempre que veo un error intervengo. En otros tiempos podías encontrar más de 200 videos de animales y más de 200 libros enciclopedias y unas 500 revistas sobre animales y ecología. ¿Qué tienes tu?

    ResponderEliminar
  15. aqui mi lista: 1- Bush padre 2- Bush hijo 3- Obama 4- hilary clinton 5- condolenza Rice

    ResponderEliminar
  16. Creo que deberíais ojear el blog; www.tevasaenterar.es pues lo veo muy interesante

    ResponderEliminar