miércoles, 20 de marzo de 2013

STEVE IRWIN



Steve Robert Irwin (22 de febrero de 1962- 4 septiembre del 2006) era un ecologista australiano y que era muy conocido mundial-mente por el programa el cazador de cocodrilos.

También era propietario y dirigía el Australina Zoo en Beerwah en Queensland.



Aparte de la serie el cazador cocodrilos también rodó unos documentales para Animal Planet e incluso una pelicula The crocodile hunter.

También pertenecía a  la fundación Steve Irwin Conservation y la organización Internacional Crocodile Rescue.

Estuvo siempre rodeado de la polémica entre ellos el 2 de enero del 2004 en un espectáculo que el realizaba cogió a su bebe Boo y lo acerco mucho a un cocodrilo (con un brazo tocaba al cocodrilo y con el otro el bebe en brazos).



Otro incidente fue en junio de 2004, cuando Irwin estuvo en la Antártida  se le acuso de molestar e increpar a los pingüinos, ballenas y leones marinos. (Inclumplió varias leyes internacionales)

SU MUERTE

Irwin murió mientras filmaba un documental bajo el mar en Queensland, se puso encima  raya látigo y la cola de esta subió y le incrusto en su pecho y le hizo un agujero en el corazón. Fue evacuado en helicóptero rápidamente solo llegar al hospital murió.

la raya látigo


El ataque de la raya látigo quedó grabado en vídeo pero pocas personas han tenido acceso a él. según dicen  la esposa lo destruyo. Irwin se intento sacar la púa 20 centímetros hasta que se desmayo.

es una reconstrucción de su muerte


Fuente wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario