martes, 17 de septiembre de 2013

TORO DE SAN JUAN DE CORIA





Se celebra en Coria (Cáceres) del 23 al 28 de junio. El toro es soltado por el recinto amurallado de la ciudad, y como si fuese una diana, durante horas al animal se lanzan sopillos (Alfileres gruesos) que se clavan en su piel. Y al final se le dispara un tiro al animal, con una escopeta en la cabeza.





FUENTE http://www.animanaturalis.org/p/1071/el_toro_de_san_juan

4 comentarios:

  1. Me parece genial que escribas en tu blog lo que te de la gana, porque para algo este país es libre, pero antes de escribir algo infórmate mejor. En la fecha en la que escribiste esta entrada hacía ya unos años que no se lanzaban soplillos. Además, de alfileres gruesos tenían poco, eran bastante finos, te lo puedo asegurar. Tampoco te vendría nada mal especificar el tiempo de la lidia, ya que al escribir durante horas das lugar a malentendidos. El tiempo de lidia concreto son dos horas. Por último, decirte que hay fotos mucho más agradables del año en el que escribiste esto, no cojas una de hace más de 10 años. Todo esto te lo digo desde el más puro respeto. Espero que reescribas esta entrada, ya que la información es errónea y no es muy productivo escribir algo falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, que los alfileres no son tan gruesos, eso lo cambia todo sobre estos descerebrados, en vez de paletos se quedan en paletillos.
      Pues se los podían clavar ellos ya sabes donde, ya que les resulta tan divertido.

      Eliminar