sábado, 12 de noviembre de 2011

OPEN WATER CURIOSIDADES



Es una película basada en echos reales fue rodada por unos aficionados. La película se rodó en fines de semanas y festivos y el presupuesto de la película era de 300.000 dolares, producida por Plunge Pictures, que es la propietaria la esposa del director.

Es una película del año 2004 que dura 79 minutos, protagonizada por Blanchard Ryan y Daniel Travis. La producción fue dirigida por Chris Kendis, que gano un premio Saturn por la mejor actriz en el año 2005.

ARGUMENTO

Susan y Daniel salen de vacaciones hacia el mar Caribe.La pareja debido a la adicción al  trabajo y estresante modo de vida, no pasan por un buen momento.  Una vez allí , una mañana que estaban mas cariñosos que de costumbre, deciden hacer algo juntos y cogen un bote, junto a otros pasajeros para practicar buceo en un arrecife.
Realizan una inmersión de 40 minutos y cuando salen ahí no hay nadie,debido a una negligencia por parte de los patrones del barco, todos los turistas regresan al barco excepto Susan y Daniel, los tripulantes del barco no se dan cuenta y se van y dejan a la pareja, en medio del mar en un sitio lleno de tiburones.



CURIOSIDADES

El director de fotografía, es el propio director de la película junto a su esposa, y esta rodado en vídeo digital.

El guion es del propio director y el mismo un estudio psicológico del trastorno que sufren las personas que están en una situación tan extrema.

Los dos personajes dedicaron más de 120 horas de buceo, a 32 km de la orilla estuvieron ahí día y noche para experimentar la sensación de estar a mar a dentro en plena noche.

Se rodó con tiburones reales y sin recurrir a los efectos especiales. 

Costo como hemos dicho antes 300.000 dolares y recaudó mas de 55.000.000 de dolares 



trailer en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario