viernes, 2 de diciembre de 2011

MATAN A 20000 PERROS Y GATOS EN DONETSK PARA LIMPIAR LAS CALLES DE UCRANIA PARA LA EUROCOPA 2011


Las autoridades Ucranianas han ordenado eliminar a todos los perros y gatos abandonados en las calles de Ucrania para la disputa de la Eurocopa 2011.Para que las calles estén "bien limpias"  para recibir a los aficionados al fútbol .

En teoría el acuerdo inicial era coger los perros y gatos y llevarlos a refugios. QUE TRISTE EN EL AÑO 2011 LO MISMO QUE HACIA HITLER

Han sido asesinados alrededor de 20 mil animales solo en la ciudad de Donetsk , que fueron envenenados y fusilados. Una perrera paga 40 euros por perro o gato sacrificado que se le lleve.SI DA 40 EUROS CUANTOS RECIBIRÁ ELLA?

Luego los huesos y carnes fueron vendidos, fueron molidos y vendidos para alimentar otros animales.

Ante la difusión de la noticia el gobierno Ucraniano,a principio de noviembre se comprometió a NO  matar  a mas animales. Pero Judit Pein, de la organización Personas por el trato ético de los animales, dice que aún se están matando.

A me gusta el fútbol pero no a cualquier precio, es una vergüenza

fuente http://www.generaccion.com

9 comentarios:

  1. La comparación con Hitler es ridícula. Primero porque nunca deberían ponerse al mismo nivel animales y personas. Y segundo porque Hitler era vegetariano y, aunque toleraba la caza, la despreciaba y no participaba en ella.

    ResponderEliminar
  2. y por eso era buena persona? era un asesino, lo que es ridiculo es lo q tu estas diciendo, ia que un animal no tiene la puta culpa de que para empezar lo abandonen y por otra parte que se le tenga que matar para que las calles esten "limpias" para una puta competicion de futbol, donde hemos llegado? es mas importante el futtbol que las vidas de unos indefensos animales? patetico e inhumano...verguenza te tendria que dar de decir eso, y verguenza les tendria que dar a la gente que los ha matado y la gente que lo ha ordenado

    ResponderEliminar
  3. Lo que se hace aquí en la tierra, se pagara aquí en la tierra... Milo

    ResponderEliminar
  4. esta contestación va para matiz no has entendido nada del comentario de hitler ese personaje no tendría que haber existido nunca.
    Me refiero que mentían a la gente y la mataban en las cámaras de gas.
    Que era vegetariano tendría que haberse comido una adelfa de bebe ya haberse muerto antes de crecer y hacer el daño que hizo(para tu información una planta venenosa ).
    Antes de comentar algo intenta entender el articulo que se escribe gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ni he dicho que fuera buena persona ni creo que mereciese vivir. Lo podéis comprobar releyendo mi comentario. Simplemente digo que las personas y los animales nunca se pueden poner al mismo nivel. Según mi opinión, claro. Y también opino que es horrible lo que están haciendo en Ucrania, pero ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  6. Esta respuesta va para matiz.
    De la manera que lo estas diciendo ahora te doy la razón y te entiendo lo que querías decir antes he malinterpretado lo que decías te pido disculpas por si algo que te haya dicho te sentado mal

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo!! A mi me gusta el futbol y el deporte en general. Pero lo que no es...NO ES!!
    Lo que se deberian limpiar los paises de políticos chorizos,corruptos,mangantes y enfermos de codicia que hacen que se extienda el "VIRUS DE INHUMANIDAD" como si de una epidemia se tratase!! Creo que viviriamos mejor!!

    ResponderEliminar
  8. lo que ha hecho y esta haciendo el gobierno de ucrania..por decreto .es la exterminacion..para limpiar las calles..y tener mejor imagen ante las visitas de los turistas..que vendran a visitarlos durante la eurocopa 2012..ya son 250.000 callejeritos asesinados..envenenados..dandoles un alimento en las noches frias..que los pobres recibieron con mucho apetito...porque quizas..era el único que consumieron despues de varios dias..fueron maniatados de sus cuatro patas ..el hocico atado..para luego matarlos a palos hasta morir..y como el tiempo apremiaba..por la cercanía de la eurocopa..lanzaron a las calles camiones ambulantes..con crematorio incorporado..y de esa manera ..los ivan retirando de las calles..a medida que los cremaban VIVOS!!!...ya suman 250.000..callejeritos que han sido asesinados..y van por más..hasta exterminarlos..como se llama esto HOLOCAUSTO..se pueden permitir..tanta maldad???... todo esto esta documentado..con fotos..y videos..que circulan no solo en facebook..sino en toda la web..¿ahora me pregunto?..es asi la humanidad?..tuvieron tiempo..suficiente..como para pensar otra salida..nuncca la muerte-1)-castrción de machos y hembras-2)creación de refugios(no perreras de exterminacion)..para albergarlos..para luego entregarlos ..castrados..en adopción responsable..porque estamos hablando de vidas..y no de basura..con este pensmiento..el día de mañana..molesta..que se yo..cualquier huimano..exterminemoslo??.. creo que.no se sentaron a dialogar..o pedir ...o consultar..a atros países..la vida es un don divino..nadie debe quitarla,,..y como humanidad..tan solo somos administradores del planeta y no dueños.

    ResponderEliminar